Bio me

Soy mercadólogo especializado en marketing estratégico y fidelización de clientes por la Universidad Tecnológica de El Salvador.  He trabajado con la principal empresa de investigación de mercados en Neuromarketing a nivel internacional.

Tengo amplio conocimiento en metodologías cuali-cuantitativas en marketing Offline & Online.

Mi visión es desarrollar estrategias de marketing y ejecutar procesos de innovación, para que las marcas se conecten con las personas desde la mente y el corazón, a través de experiencias que generen valor simbólico, funcional y emocional.

Cada proyecto es una oportunidad para ayudar a las personas a superar sus miedos, tenemos resultados positivos en la medida que vencemos nuestras propias barreras y estoy 100% seguro que desde nuestro mundo interior podemos ser creativos para conseguir cosas extraordinarias.

Especialidades

Transformación Digital Empresarial
Profesional en Marketing Offline&Online
Consultor Empresarial de Negocios
Conferencista de Marketing & Innovation
Investigador de Mercados
Observador del Comportamiento, Tendencia y Análisis del Consumidor

Contrata mis conferencias aquí:

Mi historia

Dónde encontré mi propósito?

Collage

Como Mercadólogo llegas a un punto donde te Re-Planteas hacer las cosas que más te apasionan para apoyar a otras personas y alcanzar sus objetivos.

Todas las experiencias que vives suman cuando entiendes que debemos enfocarnos en nosotros mismos y que merecemos dar siempre lo mejor; todo lo que nos preparamos a nivel profesional  solo te llena de gratitud cuando tu trabajo refleja tu calidad humana.

Mi Gran Propósito es cuando recibí mi Segunda Oportunidad en la Vida, ha sido como un despertar de crecimiento personal constante, para derribar miedos, barreras culturales y tomar la mejor decisión: Hacer que las personas descubran su capacidad interna para emprender, ser más productivos y vivir felices.

Grandes profesionales opinan de mi

"Conocí a Juan Carlos a través de muchas investigaciones de mercado, compartimos ideas y experiencias para brindar valor a las empresas. Desde ahí, pude ver el trabajo, la capacidad y el profesionalismo en los proyectos que hicimos por latinoamérica."
Ricardo Perret
CEO, Centro de Transformación
"Durante el trabajo de campo que realicé en El Salvador, Juan Carlos demostró no sólo ser un investigador competente sino un gran ser humano, con una capacidad para aprender y un deseo de superación como pocos he visto. Lo recomiendo como un gran profesional."
Eduardo Caccia
CEO, Mindcode
Cerrar menú